Crea tu propio chatbot para escritorio

Nuestra plataforma de chatbots te otorga un conjunto de herramientas para construir, entrenar, implementar y administrar de manera conveniente conversaciones y tareas de recursos humanos para la empresa.

Chatbots para tareas de recursos humanos

Ayuda con la incorporación

Los nuevos empleados siempre deben completar el papeleo básico como formularios de impuestos y también pueden firmar acuerdos de no divulgación u otros documentos legales cuando se incorporan.

Los chatbots encuentran documentos, responden preguntas sobre cómo completar formularios y aclaran cualquier ambigüedad.

Los chatbots también pueden transmitir las políticas de la empresa. Significa que un nuevo empleado tiene a su disposición información como los días de vacaciones, cómo formular permiso, las áreas de trabajo y sus restricciones y más.

Es decir, se puede preguntar a un chatbot y aclarar cualquier duda acerca de las políticas de la empresa.

Realizar encuestas y obtener feedback

Los chatbots permiten tener un entrevistador virtual que puede identificar temas interesantes y hacer un seguimiento de ellos de la misma manera que lo haría un entrevistador humano. Pero escalado. Mucho.

Responder pedidos de soporte

Cada vez más empresas están eligiendo a los Chatbots como parte de su equipo de servicio al empleado. Hay varias razones para eso. Los chatbots pueden responder las consultas de forma económica, rápida y en tiempo real.

Reservar citas y programar reuniones

No solo los chatbots pueden diseñarse para proporcionar servicio y soporte, con un complemento adecuado pueden ayudar a programar reuniones.

 

¿Quieres más información?

Contáctanos