Términos del Servicio

Lea estos Términos de servicio (el "Acuerdo") detenidamente antes de usar la plataforma https://www.chatcompose.com, https://panel.chatcompose.com y sus servicios asociados (juntos o individualmente, los "Servicios") operados por IntelDig Inc. ("ChatCompose", "nosotros", "nosotros" o "nuestro").

Su acceso y uso de los Servicios ("Cliente", "usted" o "tú") está condicionado a su aceptación y cumplimiento de este Acuerdo. Este Acuerdo se aplica a todos los visitantes, usuarios y otras personas que deseen acceder o utilizar los Servicios de ChatCompose.

Al acceder o utilizar los Servicios, usted acepta estar sujeto a este Acuerdo. Si no está de acuerdo con alguna parte de este Acuerdo, entonces no tiene permiso para acceder a los Servicios.

Uso y limitaciones de uso

Uso aceptable. Usted acepta cumplir con los límites de uso dispuestos para cada Plan.

Uso prohibido y no autorizado. Acepta que, directa o indirectamente, no (1) pondrá los Servicios a disposición, ni los usará para el beneficio de nadie más que usted o los Usuarios que utilicen los Servicios en su nombre; (2) vender, revender, licenciar, sublicenciar, distribuir, alquilar, arrendar los Servicios o incluir cualquier Servicio en una oficina de servicios u oferta de tercerización; (3) utilizará los Servicios para enviar SPAM o almacenar o transmitir contenido, material o datos ilícitos, difamatorios, ilegales o de otro modo ilícitos; (4) almacenará o transmitirá material o datos en oa través de los Servicios en violación de la ley o los derechos de terceros, incluidos, entre otros, los derechos de privacidad o cualquier contrato en el que usted sea parte; (5) utilizará los Servicios para almacenar o transmitir códigos maliciosos o perjudiciales; (6) interferirá o interrumpirá la integridad o el rendimiento de los Servicios o los datos de terceros contenidos en ellos; (7) intentar obtener acceso no autorizado a los Servicios o sus sistemas o redes relacionados; (8) permitirá el acceso directo o indirecto o el uso de los Servicios de manera que evite un límite de uso contractual; (9) copiará los Servicios o cualquier módulo, característica, función o interfaz de usuario de los mismos; (10) enmarcará o reflejará cualquier parte de cualquier Servicio, excepto en sus propias intranets internas; (11) accederá o utilizará los Servicios para realizar evaluaciones comparativas o análisis de competencia similares o para crear un producto o servicio competitivo; (12) modificará, traducirá o creará trabajos derivados basados ​​en los Servicios o cualquier software subyacente; (13) descompilará, desensamblará, descifrará o aplicará ingeniería inversa a los Servicios, o intentar de otro modo derivar algún código fuente o ideas o algoritmos subyacentes de cualquier parte de los Servicios o (14) incumpla la Política de Uso Aceptable.

ChatCompose puede suspender el acceso de cualquier Usuario a cualquiera o todos los Servicios de suscripción sin previo aviso en caso de una violación de esta sección.

Información sensible. Usted acepta no utilizar la plataforma o cualquier servicio para recoger, gestionar o tratar información personal sensible. Chatcompose no será responsable de cualquier resultante del uso de la plataforma o de cualquier servicio para recopilar o procesar información personal sensible.

Término y Renovación. Su plazo de suscripción inicial se establecerá en el formulario de registro. Al vencimiento del período inicial, el Término de la Suscripción se renovará automáticamente por períodos adicionales de la misma duración, a menos que cualquiera de las partes proporcione a la otra parte un aviso por escrito de no renovación al menos treinta (30) días antes del vencimiento del plazo actual.

Terminación. Si cualquiera de las partes incumple cualquiera de sus obligaciones u obligaciones en virtud de estos Términos de Servicio o el Formulario de Registro, y dicha infracción no se resuelve dentro de los treinta (30) días calendario posteriores a la fecha en que la parte que incurrió la infracción proporcionó a la parte infractora un aviso por escrito de la infracción, la parte que no infrinja puede rescindir estos Términos de servicio o el Formulario de registro correspondiente, según corresponda.

Efecto de terminación o expiración. Todas las disposiciones de estos Términos de servicio, que por su naturaleza deben sobrevivir a la terminación, deberán sobrevivir a la terminación, incluidas, entre otras, las disposiciones de propiedad, las renuncias de garantía, la indemnización y las limitaciones de responsabilidad.

Términos Generales

Contenido del cliente. Nuestros Servicios le permiten publicar, vincular, almacenar, compartir y, de otro modo, poner a disposición cierta información, texto, gráficos, videos u otro material ("Contenido del cliente"). Usted es responsable del Contenido del cliente que publica en o a través de los Servicios, incluida su legalidad.

Al publicar el Contenido del Cliente en o a través de los Servicios, usted declara y garantiza que: (a) el Contenido del Cliente que publica en o a través de los Servicios es suyo (usted lo posee) y / o tiene el derecho de usarlo y el derecho de otorgarnos los derechos y la licencia según lo dispuesto en estos Términos de servicio, y (b) la publicación de su Contenido del Cliente en o a través de los Servicios no viola los derechos de privacidad, derechos de publicidad, derechos de autor, derechos contractuales o cualquier otro derecho de cualquier persona o entidad.

Nos reservamos el derecho de cancelar la cuenta de cualquier persona que infrinja derechos de autor o que infrinja esta sección. No asumimos ninguna responsabilidad ni asumimos ninguna responsabilidad por el Contenido del Cliente que usted o cualquier tercero publique en o a través de los Servicios.

Derechos de propiedad. Usted reconoce que conservamos todos los derechos, títulos e intereses en los Servicios, la Plataforma, nuestro nombre, logotipo u otras marcas y cualquier derecho de propiedad intelectual relacionado, incluidos, entre otros, todas las modificaciones, mejoras, trabajos derivados, y sus actualizaciones.

Acepta que no utilizará ni registrará ninguna marca, nombre comercial, nombre de dominio o nombre de cuenta de redes sociales, ni gestionará la marca de ChatCompose, total o parcialmente. Además, la información proporcionada por ChatCompose como parte de la provisión de los Servicios es propiedad nuestra o se utiliza con permiso.

No puede distribuir, modificar, transmitir, reutilizar, descargar, volver a publicar, copiar o utilizar dicha información, ya sea en su totalidad o en parte, con fines comerciales o para obtener beneficios personales, sin el permiso expreso y por escrito de nuestra parte.

Derechos de propiedad del cliente. Usted posee y retiene todos los derechos sobre su Contenido del Cliente y usted es responsable de proteger esos derechos. Estos Términos de Servicio no nos otorgan ningún derecho de propiedad sobre el Contenido del Cliente. Usted nos otorga permiso para utilizar el Contenido del Cliente según sea necesario para proporcionar o mejorar los Servicios y según lo permitido por estos Términos del Servicio.

Si está utilizando nuestros Servicios en nombre de otra parte, entonces declara y garantiza que tiene los derechos y permisos suficientes y necesarios para hacerlo. ChatCompose puede recopilar y utilizar datos relacionados con el uso y el rendimiento de los Servicios, sin el uso de datos personales, para analizar y mejorar los Servicios y optimizar las operaciones.

Publicidad. Usted nos otorga el derecho de agregar su nombre y el logotipo de la empresa a nuestra lista de clientes y sitio web.

Descargos de responsabilidad. Los servicios se proporcionan "tal cual" y "según disponibilidad". Además, excepto lo que se menciona aquí, ninguna de las partes da garantía alguna que surja del curso de tratamiento, rendimiento o uso en el comercio. ChatCompose no hace representaciones o garantías respecto a (a) la idoneidad o completación de los servicios, (b) el resultado que el cliente puede obtener con el uso de los servicios, o (c) que los servicios cumplirán con los requisitos del cliente.

Limitación de responsabilidad. Excepto por su responsabilidad por el pago de las tarifas y las obligaciones de indemnización, la responsabilidad agregada de cada parte estará limitada a las cantidades totales que usted ha pagado en el período de contratación. ChatCompose no es responsable y expresamente rechaza alguna responsabilidad con respecto a los productos de terceros que usted utiliza. En ningún caso, será responsable por cualquier daño indirecto, incidental, punitivo o consecuente o pérdida de beneficios, ingresos, datos o oportunidades de negocio.

¿Te gustaría saber más?

Obtén más información