Curso de ChatCompose

Aprenda a configurar y construir un ChatBot

Clase 1: Introducción a ChatCompose

ChatCompose es una plataforma ChatBot para marketing y soporte. A través de la plataforma, puede crear sus propios chatbots, diseñar scripts de conversación e instalar sus bots.

Clase 2: Configuración e instalación de su ChatBot

Los ChatBots se han convertido en el santo grial del marketing y es hora de que tengas el tuyo. En esta clase queremos mostrarle cómo puede configurar un ChatBot en la plataforma ChatCompose.

Clase 3: Usar la interfaz de creación de scripts

En esta clase, explicamos cómo usar la interfaz de creación de script ChatCompose, cómo agregar y editar componentes y más.

Clase 4: Cómo automatizar procesos con ChatCompose

La automatización de procesos es una forma rápida y fácil de completar la tarea deseada de manera eficiente con resultados consistentes y precisos la primera vez y siempre.

Clase 5: Cómo crear chatbots de WhatsApp

Puede usar las respuestas y los scripts del chatbot que creó en ChatCompose para Whatsapp. Su chatbot de WhatsApp recibirá y responderá los mismos mensajes que con su chatbot web.

Clase 6: Cómo crear un Phonebot

Al diseñar un robot de teléfono, puede automatizar las tareas y consultas más repetitivas y filtrar las solicitudes de servicio al cliente y soporte más urgentes, lo que permite a su equipo centrarse en tareas de mayor prioridad.

¿Te gustaría saber más?

Obtén más información