Chatbots para hacer encuestas y obtener feedback

Instala un chatbot en tu sitio web para empezar a realizar encuestas y obtener feedback de tus productos o servicios.

Recopilar información detallada de un grupo de personas no es una tarea fácil de lograr.

Si necesita muchas opiniones, una encuesta en línea puede ser la solución. Si necesita respuestas más detalladas, se entrevista a la gente o se le llama por teléfono. Tan simple como eso.

Una solución alternativa: Chatbots encuestadores

Los chatbots permiten tener un entrevistador virtual que puede identificar temas interesantes y hacer un seguimiento de ellos de la misma manera que lo haría un entrevistador humano. Pero escalado. Mucho.

Los chatbots tienen el potencial de convertirse en el compromiso perfecto entre una encuesta y una entrevista.

Pero, al igual que con todas las aplicaciones, datos y una buena plantilla o guión es la clave absoluta para lograr cualquier cosa que sea incluso remotamente parecida al comportamiento humano. E incluso con un conjunto grande de datos, todavía es posible obtener resultados pobres.

Es por eso que Chat Compose incluye guiones pre-hechos para distintos tipos de acción y una interfaz para crear sus propios guiones.

Si queremos lograr la increíble proeza de hacer que un chatbot sea lo suficientemente inteligente como para llevar a cabo una conversación que no sea completamente robótica, se va a necesitar un buen guión y una buena interfaz para crearlos.

Chatbots para obtener Feedback de productos y servicios

La retroalimentación del cliente es vital para la empresa. Los equipos de desarrollo de productos utilizan la retroalimentación para priorizar sus diseño y estrategias.

Los equipos de ingeniería vigilan las tendencias y opiniones de usuarios para detectar cualquier error que pueda haber sido pasado por alto. Los equipos de soporte usan comentarios para medir su efectividad.

A pesar de esto, el mercado todavía no tiene una forma atractiva de recopilar y, lo que es más importante, utilizar esta información. Las encuestas de satisfacción del cliente no han evolucionado ni han cambiado desde su inicio. Estas encuestas provocan aburrimiento y son raramente completadas, y las personas temen tomarlas a menos que tengan que informar de cosas extremadamente positivas o negativas.

Interactúa con nuestro chatbot para probar un ejemplo de guión simple para obtener feedback.

¿Quieres más información?

Contáctanos