Bot telefónico para Atención al Cliente

Automatiza atención al cliente. Reduce tus Costos.

Los bots telefónicos reciben y realizan llamadas de ventas a clientes potenciales para complementar el trabajo de su equipo de ventas y atención al cliente. Nuestro bot telefónico puede filtrar y cualificar a sus clientes, permitiéndo que su equipo de soporte se enfoque en tareas de mayor prioridad.

Qué puedes hacer con un bot telefónico

  • Responder e enviar llamadas con un bot o con mensajes guardados.
  • Recibir opciones del teclado.
  • Responder preguntas con un bot inteligente.
  • Capturar respuestas de voz y transcripciones de texto del cliente.
  • Transferir la llamada a otros números en casos específicos.
  • Interrumpir e intervenir las llamadas en cualquier momento.
  • Programar citas y hacer reservaciones

Lea nuestra guía de cómo crear un bot telefónico.

Automatización. Reducción de Costos.

Comuníquese con sus clientes para notificarlos acerca de facturas y citas y reuniones programadas, renovación de suscripciones, comentarios sobre su servicio. Nuestro bot de telefonía interactúa con sus clientes de manera natural mientras identifica y registra su respuesta.

Prueba un bot telefónico de ejemplo

Llama al +34 955 00 33 41 (España) o al +52 55 5350 8715 (México) para probar un bot telefónico de ejemplo. Te dará las opciones de 1. Dejar un mensaje. 2. Hacer una consulta al bot y 3. Hablar con un representante.

Seguimiento y Captura

Nuestro Chatbot te permite generar los datos que tu decidas. Tu configuras el bot para que capture la información que quieras sobre tus clientes, sus preferencias y sus necesidades.

Analíticas e Inteligencia

Obtén información sobre lo que tus clientes quieren y están hablando. Puedes obtener mayor inteligencia sobre las tendencias de compra con el uso de estadísticas de tu Chatbot.

¿Quieres más información?

Contáctanos