Chatbot para Whatsapp

ChatBots para Whatsapp

ChatCompose te permite crear un chatbot para Whatsapp con uno de nuestros número o probarlo mientras esperas la habilitación de tu cuenta Whatsapp Business Api. Crea tus propias respuestas y guiones para ofrecer soporte o ventas automatizadas a tus clientes.

Prueba nuestro bot para Whatsapp

Para probar nuestro bot whatsapp, puedes envia un mensaje al número +525553508715 para empezar, o haciendo click aquí.

Cómo crear un bot para Whatsapp

Aunque no lo creas crear un bot de WhatsApp es simple y sencillo pero solo cuando se implementan las mejores prácticas. A continuación te ayudaremos a obtener una comprensión más sólida de lo que es un Bot de WhatsApp y de cómo hacer uno.

¿Por qué construir un bot de WhatsApp?

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del mundo. Excepto en los países asiáticos, WhatsApp domina el panorama global de la mensajería en términos de la cantidad de usuarios activos.

Dada la gran presencia internacional de la aplicación, no es de extrañar que Facebook estuviera ansioso por adquirirla en 2014 por $ 19 mil millones.

En Europa, América del Sur, África, Asia meridional y Oriente Medio, el uso de WhatsApp está particularmente extendido. Si su marca ya está activa en alguna de estas regiones, debería considerar crear un bot para WhatsApp. Después de todo, es donde su audiencia ya pasa el tiempo.

Además de la gran cantidad de usuarios potenciales, otra razón para construir un bot de WhatsApp es la confianza. WhatsApp llega relativamente tarde al mundo de las aplicaciones de chatbots a través de mensajería, y parece estar entrando en la refriega con una buena dosis de discreción.

Por ejemplo, en lugar de hacer su API pública,  WhatsApp requiere que realices un proceso de solicitud. En otras palabras, examina las solicitudes y filtra sólo las mejores.

Esto significa que el proceso no es rápido y puede ser que no acepten tu solicitud. Para evitar esos problemas puedes solicitar un número de teléfono a través de nuestra plataforma, y tras ser aprobado podrás tener tu propio chatbot en poco tiempo.

Para empezar regístrate, o contáctanos para más información.

¿Te gustaría saber más?

Obtén más información