Chatbots para Wordpress

Cómo instalar ChatCompose

Un chatbot de ChatCompose se instala fácilmente en cualquier sitio Wordpress, sólo necesitas descargar este plugin y subirlo en la sección Plugins > Añadir Nuevo > Subir Plugin. También necesitarás un identificador de tu cuenta ChatCompose para activar tu ChatBot. Puedes obtener una cuenta gratuita aquí.

Instalación del Plugin

Pasos para instalar:

  1. Descarga el Plugin
  2. Instálalo en tu sitio wordpress > Plugins > Añadir Nuevo > Subir Plugin
  3. Activa tu plugin
  4. Regístrate en ChatComose para obtener una ID
  5. Ingresa tu ID en el plugin
  6. Guarda los cambios

 

Por qué instalar ChatCompose

Con ChatCompose en tu sitio de Wordpress, cualquier conversación puede generar una venta. En lugar de usar plataformas tradicionales como teléfono, correos y formularios, ChatCompose capta los mejores clientes potenciales en tiempo real.

Involucra más a tus clientes

Aborda mejor a tus clientes con asistentes digitales de Inteligencia Artificial

La solución de asistente digital es de comiezo-a-fin y funciona con tecnología de Inteligencia Artificial y Procesamiento del Lenguaje Natural.

Fácil instalación

Instala tu propio chatbot mediante un plugin o insertando un par de líneas de código en tu plantilla de wordpress.

Despues de pegar el código, lo guardas y verás el chatbot funcionando a través de todo tu sito.

Aumenta tus Ventas

Un chatbot es un agente inteligente que puede brindar atención sobre soporte o iniciar conversaciones para obtener más contactos o leads.

Interactúa con tus compradores en el momento adecuado, cuando estén en tu sitio

Cada vez más empresas eligen chatbots de IA como parte de su equipo de servicio al cliente.

Los Chatbots pueden responder a las consultas de los clientes de forma económica, rápida y consistente.

¿Qué puede hacer un chatbot para WordPress?

Es posible crear guiones para realizar tareas comunes de ventas y soporte, como generación y calificación de leads, ofrecer productos, aceptar pagos, conectar con humanos y abrir tickets de soporte.

El chatbot de WordPress también puede crear una opción de respuestas basadas en preguntas frecuentes, lo que será una experiencia mucho más personalizada para los visitantes. Estas preguntas frecuentes se pueden recopilar de los visitantes iniciales del blog, de sus correos o comentarios.

También está la opción de enviar un correo electrónico, devolver la llamada, recopilar comentarios y otras opciones similares.

Muchos bloggers ofrecen suscripciones a boletines en estos días. Para mantenerse al día con esta tendencia, un chatbot de WordPress también puede capturar correos electrónicos de usuarios para dichas suscripciones a boletines.

Finalmente, los bots se pueden usar para proporcionar enlaces a otros sitios web de blogs que el lector puede querer visitar.

¿Te gustaría saber más?

Obtén más información