Chatbots para Android e iOS

Crea una aplicación nueva. Intégrala con una existente.

ChatCompose crea chatbots que puedes agregar a tu aplicación Android o iOS móvil existente. Crea, distribuye y edita fácilmente tu bot, genera inteligencia en tiempo real y generá más ventas.

Aumenta la participación y tasa de conversión de tu aplicación móvil

Se ha comprobado que la adición de un chatbot a tu aplicación aumenta el compromiso, la retención y las tasas de conversión. Más allá de esto, puede mejorar la navegación y la experiencia del usuario, recopilar comentarios de tus clientes y más. En lugar de crear una infraestructura separada para chatbots, agrega una a tu aplicación existente.

Construye un solo Chatbot para tu aplicación móvil, para tu web y redes sociales

Nuestro panel de desarrollo te permite crear, editar y distribuir conversaciones en minutos. Nuestra plataforma fue diseñada para ser fácil e intuitiva, de modo que incluso los miembros no técnicos de su equipo puedan administrar sus bots.

Automatiza tus procesos de ventas y soporte

Los guiones de ventas son plantillas preempaquetadas diseñadas para ayudarlo a abordar y convencer a sus objetivos de marketing y soporte. Captura, convence, y conecta con los visitantes en tu sitio web. Un chatbot puede ser una solución de comienzo a fin para tus procesos de captura y ventas.

Inteligencia profunda sobre tus usuarios

Obtén los análisis completos de tus bots: interacciones de chat, conversaciones más efectivas, índices de conversión, las pruebas A / B y más.

Cada vez que un usuario responde al chatbot, la información va directamente al perfil del usuario, por lo que puede recopilar datos matizados, como preferencias, datos demográficos y otra información que no puede obtener de otra manera.

Seguimiento y Captura

Nuestro Chatbot te permite generar los datos que tu decidas. Tu configuras el bot para que capture la información que quieras sobre tus clientes, sus preferencias y sus necesidades.

Analíticas e Inteligencia

Obtén información sobre lo que tus clientes quieren y están hablando. Puedes obtener mayor inteligencia sobre las tendencias de compra con el uso de estadísticas de tu Chatbot.

¿Quieres más información?

Contáctanos