Chatbots para Servicios de Mensajería

Integra tu Chatbot con Slack

Nota: Necesitas una cuenta ChatCompose para instalar tu bot en Slack

Integración con Slack

Para usar tu chatbot con Slack, primero necesitas haberte registrado (puedes hacerlo aquí). La integración de ChatCompose en Slack es posible dentro de tu cuenta en Resumen>Implementación o haciendo clic en el botón de arriba.

Puedes obtener respuestas de tu bot de ChatCompose escribiéndole directamente a la app instalada en Slack o agregando el bot en un canal y mencionándolo con un mensaje.
Ej: @nombrebot Hola cómo estás.

Interacciones proactivas

En general, las empresas participan en interacciones pasivas con los clientes. Sólo responden consultas, pero no inician conversaciones.

Los chatbots con inteligencia artificial para mensajería pueden comenzar la conversación e informar a los clientes sobre ventas y promociones.

Inteligencia Artificial

Solución de asistente digital de comienzo a fin con tecnología de Inteligencia Artificial y Procesamiento del Lenguaje Natural, para predecir lo que tus clientes están buscando y qué es lo que quieren decir.

Mejora tu servicio al cliente y su eficiencia

Los chatbots pueden manejar un gran volumen de solicitudes con respuestas similares. Esto los hace perfectos para hacer frente a las preguntas más frecuentes. Además, los chatbots no necesitan tiempo para buscar respuestas como lo hacen los humanos. Esto ayuda a reducir el tiempo de servicio hasta cinco veces y los costos de operación hasta en un 66 por ciento.

Seguimiento y Captura

Nuestro Chatbot te permite generar los datos que tu decidas. Tu configuras el bot para que capture la información que quieras sobre tus clientes, sus preferencias y sus necesidades.

Analíticas e Inteligencia

Obtén información sobre lo que tus clientes quieren y están hablando. Puedes obtener mayor inteligencia sobre las tendencias de compra con el uso de estadísticas de tu Chatbot.

¿Quieres más información?

Contáctanos