Chatbot para aumentar suscriptores y construir listas de correo electrónico

Instala un chatbot en tu sitio web para ayudarte a aumentar tus suscriptores de correo electrónico.

La lista de correo electrónico es uno de los activos más valiosos en marketing digital. Una mayor cantidad de suscriptores de correo electrónico significa una mayor posibilidad de convertirlos en clientes de pago.

Si su lista incluye 10 suscriptores, 100 suscriptores o incluso 1 millón de suscriptores, es probable que desee más. Esa es la naturaleza del marketing. Entonces, ¿cómo puede aumentar las conversiones para construir una lista de correo electrónico más grande?

En la mayoría de los casos, utilizará un "imán de leads" o algún otro incentivo para aumentar los suscriptores de correo electrónico. Un imán de leads puede ser cualquier cosa (código de descuento, oferta de envío gratuito, libro electrónico, kit de herramientas, calculadora) que su cliente potencial encontrará valioso.

Los chatbots y el marketing conversacional han probado ser uno de estos grandes "imanes de leads", ya que al nivel de experiencia del usuario, son mucho más efectivos ya que hacen de la recopilación de información una experiencia divertida e interactiva.

¿Cómo construir una lista de correo electrónico con un chatbot?

Los chatbots de Chat Compose permiten automatizar la captura de direcciones de correo electrónico (y otra información del usuario), los guarda en una base de datos de leads y le permite exportarlos a cualquier servicio o plataforma de marketing por correo.

Con unos pocos pasos e integraciones, puedes comenzar a usar su bot para construir tu lista de correo electrónico. Pruebe el chatbot a su derecha para ver un ejemplo de cómo lo haría.

Para comenzar, regístrese y configure un chatbot con sus datos. A continuación, cree su propio guión o elija uno de los guiones pre-hechos para generar suscripciones, instale el chatbot en su sitio y ya está. Recibirá un correo cada vez que se genere una nueva suscripción.

¿Quieres más información?

Contáctanos