Chatbot para generar leads y clientes potenciales

Instala un chatbot en tu sitio web para ayudarte a generar leads y clientes potenciales.

Probablemente haya notado que cada vez más sitios web y páginas incluyen chatbots, y el movimiento hacia el marketing conversacional como un estándar para los sitios web tiene su razón.

Es posible que no esté interesado en forzar a sus clientes a chatear, pero puede estar perdiendo una gran oportunidad ya que el uso de chatbots para la generación de clientes potenciales funciona y clientes conversadores son clientes generalmente felices.

Si está buscando agregar una función de chat a su sitio web o incluso crear una página de destino centrada en el chatbot, uno de los elementos más importantes es un buen guión o plantilla (interactúa con el chatbot para ver un ejemplo).

Aumento sustancial de leads

Muchos clientes ya han visto un aumento de hasta un 33% en clientes potenciales en su sitio web, al agregar un chatbot, en comparación con los formularios de contacto web tradicionales.

Por qué los chatbots son tan efectivos para generar leads

La cantidad de información que puede ser recopilada sobre personas a través de los chatbots es asombrosa. En el nivel de experiencia del usuario, es mucho más efectiva ya que hace de la recopilación de información una experiencia divertida e interactiva.

En lugar de pedir a los usuarios que completen un formulario largo, los chatbots adoptan un enfoque conversacional para obtener clientes potenciales. La gente ya está acostumbrada a usar aplicaciones como Facebook Messenger, WhatsApp y Slack, y un chatbot conversacional que hace algunas preguntas parece completamente natural.

Este es el momento perfecto para utilizar el marketing de mensajería para hacer crecer su negocio. Los chatbots pueden convertir su embudo de generación de leads en uno más potente y entregar automáticamente nuevos leads calificados cada día.

Para comprobar el aumento de sus resultados, le ofrecemos probar nuestra plataforma de forma gratuita por 30 días.

¿Quieres más información?

Contáctanos